“En América Latina hay una concertación contra la vida y la familia”

Dr. Solari - Marcha por la VidaEl Dr. Luis Solari de la Fuente, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS ha sido muy enfático en señalar los intereses que presionan al estado para implementar una agenda progresista, contraria a los derechos fundamentales y a los valores familiares. En entrevista sobre la gran Marcha por la Vida 2013, de la cual fue su promotor y vocero:

¿Se sabe de proyectos orientados contra la vida y la familia en el Perú actualmente?
Toda América Latina, también el Perú, viene siendo agredida con una presión ideológica contra la vida y la familia. Existen organizaciones en nuestros países, que reciben dinero foráneo con la finalidad de presionar a nuestras autoridades para cambiar las normas legales en desmedro de la vida y la familia. Lamentablemente, los gobiernos y las cancillerías de la región, que estarían obligadas a hacerlo, no actúan para evitarlo.

Hay presiones, ¿entonces?
La presión es constante: normas legales contra la vida que, vía el desprecio por la vida, introducen egoísmo en la familia y la sociedad; normas a favor de la ideología de género que, fundada en la tesis de la lucha de clases, introducen el conflicto como el modo relacional; normas que pretenden independizar a los menores de sus padres en materias de sexualidad, que quiebran el fundamental rol educador de los padres. Es una obvia concertación contra la vida y la familia.

Lea la entrevista completa, vía ZENIT

Publicado el

Una respuesta a «“En América Latina hay una concertación contra la vida y la familia”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.