Como actividad central del día de la facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Semana UCSS 2011, hoy tendremos el conversatorio sobre la afirmación del Papa Benedicto XVI en la JMJ Madrid 2011 a los jóvenes profesores universitarios:

“[…] eran muchas las carencias materiales, todo lo suplía la ilusión por una actividad apasionante, el trato con los colegas de las diversas disciplinas y el deseo de responder a las inquietudes últimas y fundamentales de los alumnos”

En el evento participan la dra. Giulana Contini, decana de la facultad, y el dr. Carlos Gatti. Se dará un espacio para las preguntas y la participación del público asistente.

El conversatorio se desarrollará en el recinto APSO a las 5:30 p.m. El texto del discurso papal pueden verlo aquí.

Una respuesta a «“… el deseo de responder a las inquietudes últimas y fundamentales de los alumnos”»

1. Gracias por su mensaje impresionante! Verdaderamente disfruté al leerlo, usted podría ser un gran author. Me decidi marcar a mis favoritos su blog y regresare pronto. Quiero animarle a continuar en última instancia con sus interesantes post, que tenga un feliz fin de semana!