Donación de LIBROS de PSICOLOGÍA

IMG_7744 copia

El destacado profesional y catedrático de las universidades Mayor de San Marcos y Federico Villarreal, Dr. Nicolás Huallanca Calderón tuvo un gesto especial con nuestra Universidad donando una importante cantidad de textos especializados de Psicología para el estudio y desarrollo de la carrera.

Los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud se beneficiarán con el centenar de libros que próximamente estarán a su disposición en el Sistema de Bibliotecas UCSS. La relación completa de los títulos de esta donación se puede ver aquí.

Con el Dr. Huallanca, recibieron la colección el Dr. Gian Battista Bolis, Vicerrector Administrativo, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Luis Solari de la Fuente.

3 respuestas a «Donación de LIBROS de PSICOLOGÍA»

1. Que alegría es saber que nuestra biblioteca y mas aun en la carrera de Psicología, los libros aumentan y eso es por bien de los alumnos y viendo el futuro para poder instruir de manera adecuada a aquellos que en un momentos acudirán a nosotros.

2. uy buena noticia, espero que pronto se registren, cataloguen, clasifiquen e indizen (Procesamiento), y se pueda consultar en el catalogo online de la UCSS, que por cierto cuando podré consultar los libros desde mi casa, via catalogó Online?.

Por favor trabajen más y difunda el tema de la Biblioteca, Marketing bibliotecario, bases de datos, talleres de inducción, etc.