Docente emérito de la UCSS, participará en la Conferencia Kosovapar 2024

El Dr. Luis Solari de la Fuente, ex decano de la FCS, participará en la Conferencia Kosovapar 2024 en la República de Kosova.

Redacción CampUCSS

El Dr. Luis Solari de la Fuente, ex decano de la Facultad de Ciencias de la UCSS y docente emérito de la institución, será uno de los distinguidos participantes de la Conferencia Kosovapar 2024, organizada por Public Administration Reform (PAR) en Prishtina, República de Kosova. Este evento se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre, y reunirá a destacados expertos internacionales en el ámbito de la reforma de la administración pública.

El Dr. Solari, además de su sólida trayectoria en el campo de la salud, ha desempeñado importantes cargos en la esfera política del Perú, siendo reconocido por haber ejercido como Primer Ministro del Perú. Su amplia experiencia como servidor público y su enfoque en políticas de salud y bienestar social le brindan una perspectiva integral que enriquecerá los debates y mesas redondas de la conferencia.

El encuentro tiene como objetivo discutir las mejores prácticas en la modernización de la administración pública y la mejora de los servicios gubernamentales para los ciudadanos, en un contexto de transparencia y eficiencia. La participación del Dr. Solari en Kosovapar 2024 es una oportunidad para destacar la relevancia de las políticas de salud en las reformas administrativas y compartir su visión con líderes internacionales comprometidos con el desarrollo de sistemas públicos más efectivos.