Diplomado “Gestión para la Innovación en la Industria del Mueble y la Carpintería en Madera”

Respondiendo a las necesidades de innovación en las empresas industriales del mueble y de la carpintería en madera, el Centro de Innovación Tecnológica de la Madera (CITEmadera) y la Escuela de Postgrado de la UCSS aúnan esfuerzos para brindar el diplomado Gestión para la Innovación en la Industria del Mueble y la Carpintería en Madera con la finalidad de contribuir a la competitividad de las empresas y el sector, mediante una exitosa gestión de la innovación orientada a incrementar significativamente la productividad, calidad y rentabilidad en los negocios de manera eficaz y de acuerdo a las exigencias y demandas del mercado globalizado.

El diplomado esta dirigido a los empresarios y gerentes de la industria de carpinteria y el mueble, docentes de la especialidad de ebanistería y carpinteria, funcionarios y profesionales de distintas disciplinas vinculados a la cadena industrial de madera – muebles y otros afines.

MAYOR INFORMACIÓN:
Escuela de Postgrado de la UCSS: postgrado@ucss.edu.pe
Teléfono: 330-2649 anexo 121, atención Srta. Milagritos Arauco.
Descargar tríptico aquí.

CITEmadera: citemadera_comunicaciones@produce.gob.pe; citemadera@produce.gob.pe
Teléfonos: 2875059 – 2880931 anexo 105, atención Sr. Marco Huaccho.