Día mundial de la ACTIVIDAD FÍSICA en la UCSS

Los alumnos de la carrera de Terapia Física de la UCSS organizaron un recorrido por la Facultades, oficinas y áreas de la universidad invitando tanto a alumnos como personal a una breve rutina de ejercicios en el marco de una campaña nacional organizada por el programa Actívate Perú del Ministerio de Salud, con motivo del día mundial de la Actividad Física celebrado el 6 de abril.

Para promocionar la actividad física en las instituciones, Actívate Perú constituyó una Red de Voluntarios Universitarios cuyo comité es presidido por Sheyla Ludeña, alumna UCSS.

dia de la actividad fisica ucss 5
dia de la actividad fisica ucss 4
dia de la actividad fisica ucss 3
dia de la actividad fisica ucss 2