DAIA: INFORMATIVO 2013-II

La Dirección Académica de Atención Integral al Alumno ha elaborado un informativo con la finalidad de agilizar los servicios y trámites administrativos, colaborando con el desempeño académico de los alumnos, mostrando los canales adecuados para mantener una comunicación fluída y permanente.

Disponible online:

(Descarga: siguiendo el menu Share > Download)

MATRÍCULA 2013-II

Las matrículas para este periodo 2013-II de todas las Facultades incluyendo las especialidades de la carrera de Ingeniería Agraria iniciaron el lunes 05 de agosto y finalizarán el 31 de agosto para alumnos regulares.

Para el resto de especialidades de la Facultad de Ingeniería:
Ingeniería Informática
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Transportes
Ingeniería Civil
Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnología de la Información
Ingeniería de Sistemas
Su matrícula iniciará este lunes 12 de agosto. Mayor información en el Decanato de la Facultad.

fachada UCSS