Analizan coyuntura económica y perspectiva país en la UCSS

Con nutrida asistencia de alumnos y docentes, tuvo lugar la conferencia “Coyuntura económica y perspectiva país” a cargo del economista Dr. Juan Mendoza Pérez, quien ofreció precisas observaciones sobre el estado de nuestra economía, brindando una mirada crítica sobre sus indicadores de crecimiento y un análisis sucinto sobre los cuestionamientos alrededor de los principales proyectos de inversión en nuestro país y las alianzas público privadas que los sostienen.

Juan Mendoza, es Doctor en Economía y Master of Arts en Economía por Brown University, y bachiller en economía por la Universidad del Pacífico. El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, presentado por William Muñoz, en el marco del ciclo de conferencias económicas y empresariales que semestralmente se planifican para actualización e información de la facultad de Ciencias Económicas y de la comunidad universitaria.

Una respuesta a «Analizan coyuntura económica y perspectiva país en la UCSS»

1. Es extraordinario el entusiasmo con el que docentes y alumnos se involucran en una buena conferencia. Felicitaciones comunidad UCSS!!