CONVOCATORIA PARA DISTRIBUCIÓN DEL PERIÓDICO – UCSS

Se invita a todos los alumnos de la Universidad interesados en participar en la “Campaña de Imagen-Ucss”, que tiene como objetivo la difusión de la Universidad por medio del reparto del periódico de los 10 años.

Requerimos el compromiso de todos los alumnos que deseen colaborar en esta campaña durante el periodo de vacaciones, a partir del 15 de Julio hasta al 20 de Agosto, en un horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los únicos requisitos que deben cumplir los alumnos son estar cursando actualmente el 2° ciclo de su carrera o superiores, tener un buen rendimiento académico y no haber solicitado alguna ayuda económica durante este ciclo.

Como compensación económica el alumno podrá recibir un único descuento de S/. 300,00 nuevos soles en su pensión.

Se solicita a todos los alumnos interesados preinscribirse en la oficina de Bienestar Universitario y luego se les comunicará las fechas en las que se les dará las charlas informativas. El día de mañana viernes 01 de Julio del 2011 se realizará la primera charla informativa a las 2:00 p.m. en el aula 203, pero es imprescindible que estén previamente inscritos. Las siguientes charlas serán durante la próxima semana hasta antes de los exámenes finales.

Una respuesta a «CONVOCATORIA PARA DISTRIBUCIÓN DEL PERIÓDICO – UCSS»