Convocatoria – Ayudantía de Cátedra 2012-II

El Área de Comunicación y Producción del Lenguaje de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades convoca al concurso de Ayudantía de Cátedra en los cursos de Lengua, Metodología y Redacción. Los alumnos que desean concursar deben cumplir los siguientes requerimientos:

1. Pertenecer a la Facultad de Ciencias de la Educación.
  2. Haber acumulado y aprobado 80 créditos lectivos.
  3. Tener un promedio ponderado de 14 en adelante en, al menos, los dos últimos ciclos de estudio.
  4. Haber aprobado el examen de IV ciclo.

Calendario del proceso de evaluación:

Inscripciones: desde el lunes 3 de septiembre hasta el miércoles 12 de septiembre.
Examen escrito: sábado 15 de septiembre.
Entrevista personal: sábado 22 de septiembre.
Resultados: lunes 24 de septiembre.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la Facultad en el respectivo horario de atención. Las bases del concurso pueden ser recogidas en la misma oficina.

Una respuesta a «Convocatoria – Ayudantía de Cátedra 2012-II»