Conversatorio “La REFORMA EDUCATIVA MEXICANA y la importancia de ser MAESTRO en el mundo actual”

Mural Pablo O HigginsConversatorio organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades sobre el desafío de la Reforma Educativa en México y la experiencia de cooperación y corresponsabilidad en autonomía, desde uno de sus principales actores, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE.

Ponentes:

Maestro Leopoldo Felipe Rodríguez Gutiérrez,
Coordinador del Colegiado de Desarrollo Educativo y Cultural y Desarrollo Profesional del SNTE

Maestro Jorge Antonio Alfaro Rivera
Líder Pedagógico del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional – SINADEP

Maestro Paulino Canul
Coordinador del Colegiado de Educación Indígena.

Maestro Fernando Rodal
Presidente de la Confederación de Educadores de América.

Miércoles 11 de junio 17:30
Auditorio UCSS