La UCSS y la Municipalidad de Independencia firman convenio de cooperación interinstitucional

El pasado 9 de agosto se celebró el convenio de cooperación interinstitucional entre la UCSS y la Municipalidad de Independencia, por el que, entre otros aspectos, se busca consolidar una alianza estratégica de apoyo y conveniencia mutua en el desarrollo de los servicios que brindan ambas a favor del personal y la comunidad en general.
El convenio marco establece, además, el intercambio de información y conocimientos que permitan desarrollar iniciativas; promueve el fortalecimiento de las capacidades institucionales y atiende las demandas en asesoría y asistencia técnica. Asimismo, busca fomentar el desenvolvimiento de proyectos conjuntos y eventos de capacitación.
La Municipalidad de Independencia administra una de las comunas más importantes de Lima Norte y es la que registra una poderosa actividad comercial e industrial, con la presencia de los grandes centros comerciales, fábricas y una intensa actividad de la pequeña y mediana empresa. El convenio con la UCSS, por tanto, se da en un contexto bastante auspicioso para el interés de ambas instituciones en la búsqueda del desarrollo sostenible y la inclusión social.
La ceremonia se realizó en el auditorio del Municipio Distrital de Independencia y contó con la presencia del Alcalde de dicha comuna, Lic. Evans Rodolfo Sifuentes Ocaña y el Vicerrector Administrativo de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis, entre otras autoridades de ambas instituciones.

Publicado el

2 respuestas a «La UCSS y la Municipalidad de Independencia firman convenio de cooperación interinstitucional»

  1. quisiera saber cuanto son las mensualidades para las carreras de ciencias economicas y maestrias de la misma para ver si esta accecible para las personas que trabajan pero no ganan buenos sueldos.gracias anticipadamente por su atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.