Consulta Ciudadana Virtual para el PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014

consulta ciudadana virtual

Con el fin de impulsar el Presupuesto Participativo 2014 para la ciudad, la Municipalidad Metropolitana de Lima organiza la CONSULTA CIUDADANA VIRTUAL que tendrá lugar del 03 al 09 de junio.

La Consulta Virtual es un mecanismo de promoción de la participación ciudadana para que todos los vecinos, organizados o no, puedan expresar sus preferencias en la priorización de las propuestas de proyectos presentados en el proceso de Presupuesto Participativo 2014 de Lima Metropolitana, utilizando las tecnologías de información. De esta manera el proceso se hace más participativo y los vecinos pueden contribuir al desarrollo local haciendo un click, sin hacer colas.

La Universidad Católica Sedes Sapientiae colaborará y tomará parte activa en esta importante iniciativa, para la cual se ha organizado una presentación para este lunes 03 de junio a las 10 a.m., donde los representantes de la Municipalidad explicarán el sentido, las etapas y las actividades que comprende esta Consulta, haciendo una demostración del mecanismo de votación que se implementará en locales públicos y centros de estudios como la UCSS.

Todo sobre la Consulta Virtual y el Presupuesto Participativo 2014 en el portal http://www.limaparticipa.pe/

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.