Comunicado – Concurso del Programa OVERSEAS STAGE 2013

Mediante la presente, se comunica a todos los alumnos inscritos a participar en el concurso del Programa Overseas Stage 2013 que el examen de excelencia en idioma italiano se realizará el día miércoles 21 de noviembre de 2012 a las 02:00 p.m.

Por lo tanto, deben acercarse a la caja de la Universidad para cancelar el importe de S/. 60.00 correspondiente a la inscripción para el “Examen de excelencia – Curso Stage Overseas” (Código 01049) y presentar el recibo de pago en la Oficina de Relaciones Internacionales (5to piso) hasta el martes 20 de noviembre de 2012 a las 03:00 p.m. horas como plazo máximo.

Igualmente, los alumnos que deseen participar del concurso y que aún no hayan presentado su respectiva documentación, tienen hasta la fecha y hora indicadas en el párrafo anterior como plazo máximo para presentar su CV y su recibo de pago por el examen de excelencia en italiano en la Oficina de Relaciones Internacionales.

Los Olivos, 6 de noviembre de 2012

Oficina de Relaciones Internacionales