Clausura de la muestra “VIERON y CREYERON. La belleza y la alegría de ser cristianos”

El 25 de mayo se clausuró la exposición itinerante por el Año de la Fe VIERON y CREYERON. La belleza y la alegría de ser cristianos, en la Sacristía del Convento de San Francisco.

La clausura contó con la presencia del Rvdo. Padre Ernesto Ingunza, Doctor en Historia de la Iglesia, quien expuso sobre el tema “El esplendor de la fe en nuestra historia”, junto con el Dr. Michele Faldi, Profesor de la Universidad Sacro Cuore de Milán – Italia, con la ponencia “La pertinencia de la Fe a las exigencias de la Vida”.

La referida exposición hasta el momento, ha sido visitada por más de 3 mil personas, y próximamente continuará su recorrido por diversas ciudades del Perú.

La muestra está conformada por 16 paneles y contiene 32 láminas en las que se propone un recorrido histórico y cultural, que buscan generar una reflexión sobre la propuesta cristiana, y la conveniencia humana del encuentro con Cristo que “no quita nada y lo da todo”.

“En un tiempo en el que Dios se ha vuelto para muchos el gran desconocido y Jesús solamente un gran personaje del pasado, se necesita un impulso renovado, que apunte a aquello esencial de la Fe y de la vida cristiana, es decir un encuentro con Cristo vivo y presente”.

Previous Image
Next Image

info heading

info content




Webreport UCSS del evento:

Mayor información
Cel.: 989297525
Mail: secretaria.clperu@gmail.com

El evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/157139651124294/
Reproducción de los paneles de la exposición: http://www.issuu.com/ucsslimanorte/docs/vieron_y_creyeron

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.