Ciencias de la Educación y Humanidades: CRONOGRAMA DEL EXAMEN DE IV CICLO (2012-I)

A los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de IV ciclo o que estén cursando el curso de Redacción II: se les recuerda que, según el cronograma del Examen de IV ciclo, esta semana deben acercarse al Decanato de Educación para apuntar sus temas indicando si desean o no proyector y también para que aquellos que no puedan dar el examen en el horario regular se inscriban en el turno tarde del examen.

A continuación el cronograma completo. Cualquier consulta o duda acérquense a conversar con el profesor Manuel Vejarano en el decanato de Educación.

CRONOGRAMA DEL EXAMEN DE IV CICLO (2012-I)

Recepción de firmas para autorizar el examen de alumnos que no puedan en el horario regular: Del lunes 25 de junio al viernes 29 de junio

Recepción de temas que necesiten proyector multimedia: Del lunes 25 de junio al viernes 29 de junio. Se debe indicar el tema.

Publicación de grupos y aulas: martes 17 de julio de 2010

Examen regular: miércoles 18 de julio de 2012 de10:00 a.m. a 12:30 p.m.

Examen extemporáneo: miércoles 18 de julio de 2012 de 4:00 a.m. a 6:00 p.m.

Publicación de resultados: lunes 23 de julio de 2012

Examen de subsanación: viernes 10 de agosto de 2012 a las 4:00 pm.

Publicación de resultados del examen de subsanación: jueves 16 de agosto.