CIAO AMICI!
Reencuentro del programa Stage OVERSEAS

IMG_4368a
Alumnos y ex alumnos de la UCSS becarios del programa Stage Overseas tuvieron un encuentro en Lima con la Dra. Antonella Sciarrone y el Ing. Angello Giornelli directivos de la fundación EDUCatt de la Università Cattolica del Sacro Cuore, promotora del programa y responsable de las pasantías de los alumnos peruanos en Italia.

Los jóvenes ex becarios compartieron con los invitados su experiencia producto de este intercambio y lo que la estadía en Italia significó para ellos en su formación profesional.

IMG_4372a

Una respuesta a «CIAO AMICI!
Reencuentro del programa Stage OVERSEAS»