CHULUCANAS: Nuevo Campus abre oficialmente sus puertas al semestre 2024-II.

El nuevo campus de la Filial Morropón: Chulucanas se prepara para recibir a sus alumnos este 15 de agosto.

El nuevo campus de la Filial Morropón, Chulucanas de la UCSS abrirá sus puertas a todo su personal administrativo y estudiantes. Este moderno espacio educativo abrirá sus puertas para recibir a los estudiantes en un entorno diseñado para fomentar el aprendizaje, la innovación y el desarrollo integral.

El 15 de agosto marcará el inicio de un nuevo ciclo académico y, con ello, nuevos procesos tecnológicos y más. La Filial Morropón, Chulucanas de la UCSS no solo es un espacio para la educación superior, sino también un punto de encuentro para la comunidad. Con la apertura de este nuevo campus, la universidad reafirma su compromiso con el desarrollo regional, brindando la educación correspondiente que responden a las necesidades del mercado laboral y promueven el bienestar de la sociedad.

La UCSS mantiene una proyección y futuro en Chulucanas, ya que continúa consolidándose como una institución de prestigio, ampliando su presencia en diversas regiones del país. El campus de Chulucanas es solo el comienzo de un ambicioso proyecto de expansión que busca llevar la educación de calidad a más jóvenes peruanos, preparándolos para ser líderes en sus comunidades y en el mundo.