CEASE UCSS capacita a mujeres emprendedoras de comedores populares

 
105 mujeres beneficiarias del proyecto de “Empoderamiento económico y social de las mujeres de los comedores autogestionarios de Carabayllo” de la ONG APRODES, culminan satisfactoriamente curso de Gestión Empresarial del Centro de Apoyo al Sector Empresarial CEASE UCSS.

El curso, que estuvo a cargo de los docentes UCSS Jorge Costa y César Villar, brindó capacitación en el uso de las herramientas adecuadas para desarrollar de forma óptima sus ideas y/o proyectos de negocio, a partir de su experiencia y conocimientos previos.

Gracias a este curso, las mujeres participantes del proyecto podrán contribuir eficazmente al desarrollo económico y, por ende, a la reducción de la pobreza estructural de sus familias y comunidades.

El día 26/07 CEASE-UCSS con su vicepresidente Dr. Guido Maggi Poisseti, otorgará reconocimiento a este grupo de emprendedoras en una ceremonia que contará con la presencia del Rector de la UCSS, P. Dr. César Buendía y del alcalde del distrito de Carabayllo Sr. Rafael Álvarez Espinoza.

 

 

Publicado el

Una respuesta a «CEASE UCSS capacita a mujeres emprendedoras de comedores populares»

  1. Felicito a la Universidad y al Prof. Costa por tan noble trabajo , y a las señoras participantes por su gran deseo de aprender y seguir desarrollándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.