Carreras universitarias: siete consejos para saber qué estudiar (El Popular 01/12/2015)

Vía El Popular, Carreras para estudiarGiovani Díaz Gervasi, psicólogo y docente UCSS, nos brinda 7 consejos que necesitamos tomar en cuenta al momento de elegir una carrera universitaria:

Vocación. Identifícate qué quieres hacer en el futuro y por qué. La vocación es la base de todo. Los propios intereses y principales aficiones puedes detectarlas desde niño.
Información. Deja de lado los prejuicios sobre las carreras. Obtén datos de las diferentes carreras y su maya curricular) para poder decidir bien.
(…)