Cáritas entrega donación a alumnos de albergue de Filial UCSS NOPOKI, en Atalaya.

La ayuda humanitaria, que constó de kits alimentarios, benefició a 300 alumnos.

Redacción CampUCSS

En un acto conjunto, Cáritas Atalaya, la Marina de Guerra del Perú y la Policía Nacional, trasladaron y entregaron la ayuda a los jóvenes de nuestra filial.

El objetivo de Cáritas Perú es ayudar a las familias más vulnerables del país y de bajos recursos. Ante la emergencia sanitaria por la COVID-19, planean ayudar a más de 30 mil familias en costa, sierra y selva, mediante donaciones.

El Ministerio de Defensa, medios de comunicación, como Canal N y América Televisión, y empresas como Avinka y Molicentro, son aliados que unen fuerzas para el apoyo humanitario a esta causa.

Si deseas revisar los medios de donación, puedes hacer clic aquí: Cáritas Fan Page.