Talleres de Capacitación del Proyecto APRENDE VIRTUAL

Talleres de Capacitación APRENDE VIRTUAL

Se iniciaron los Talleres de Capacitación Docente del Proyecto APRENDE VIRTUAL el cual tiene como objetivo favorecer la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) al currículo escolar, por medio de la aplicación didáctica de las Aulas Virtuales.

Aprende VirtualEl programa capacita en la comprensión y el acceso a tecnologías virtuales, proporcionando a los docentes participantes la oportunidad de desarrollar competencias en la aplicación de las TIC. Los Colegios Piloto son acompañados durante todas las etapas del proyecto con la finalidad de recoger su experiencia, evaluar resultados y proponer mejores prácticas en beneficio de los estudiantes y su educación.

Los colegios seleccionados para esta primera etapa son:

I.E. Particular San Agustín de Ventanilla
I.E. Parroquial Nuestra Señora de Cocharcas de Cercado de Lima
I.E. Particular De Jesús de Los Olivos
I.E. Particular Milagros de Dios de San Martín de Porres
I.E. Diocesana Parroquial Sagrados Corazones de Puente Piedra
I.E. Particular Manuel Scorza de Los Olivos

El proyecto es promovido por nuestra Universidad a través de la iniciativa REDvirtual (Red de colegios virtuales del Perú), del área de educación de UCSSvirtual.

Para mayor información: www.redvirtual.edu.pe