Alumno de Economía UCSS seleccionado por el BCRP

Jorge Luis Calderón MárquezJorge Luis Calderón Márquez, alumno de la carrera de Economía, participará en el X Curso de Extensión de Finanzas Avanzadas del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) a dictarse en el verano de 2017. Jorge es uno de los 30 seleccionados por la máxima autoridad monetaria tras un examen a nivel nacional que se realizó en simultáneo en diferentes puntos del país.

El curso tiene como objetivo difundir conocimientos actualizados en economía y en finanzas, formando cuadros especializados de los cuales se seleccionará a los mejores para ingresar a laborar al BCRP. La capacitación consistente en Herramientas y Técnicas, Fundamentos de Finanzas, Gestión de Inversiones, Operaciones Monetarias y Regulación Financiera; será impartida por reconocidos profesionales de primer nivel.

Jorge Luis es el primer alumno de la UCSS en acceder a esta importante plaza que representa un reconocimiento a su calidad académica lograda con esfuerzo y compromiso con la carrera. ¡Felicidades Jorge!