Alianza por el futuro: UCSS y WAWITAS unen fuerzas por la infancia del Lima Norte.

La UCSS firmó convenio con asociación que trabaja por la infancia y familias en Lima Norte.

Redacción CampUCSS

La UCSS ha firmado un importante convenio de cooperación institucional con la Asociación por la Infancia y Familia Wawitas, liderada por su presidenta; Yoisi Yunet Cunya Llacsahuanga. Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar diversas actividades y proyectos orientados a la revalorización del desarrollo humano a través de talleres, capacitaciones y eventos socioculturales, dirigidos a la comunidad educativa y las familias.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la UCSS, con la participación del rector; Dr. Gian Battista Fausto Bolis y la decana de la Facultad de Ciencias, Educación y Humanidades; Mtra. Marietta Zoraida Socorro Arellano Cabo, quienes destacaron la importancia de este acuerdo para impulsar el aprendizaje colectivo e individual. La alianza con Wawitas permitirá que los estudiantes de la UCSS participen activamente en actividades que promuevan el bienestar de la infancia y la familia, fortaleciendo su compromiso social y responsabilidad comunitaria.

Este convenio resalta la motivación de ambas instituciones por mejorar la calidad de vida a través de programas que abordan problemáticas sociales desde una perspectiva educativa y cultural, lo que generará un impacto positivo en el desarrollo de la comunidad universitaria y las familias beneficiadas.