Admisión 2025-I: Filial Huaura alcanza los primeros puestos.

El último examen de admisión que realizó la UCSS tuvo resultados destacados, en especial para la Filia Huaura de la Universidad.

Redacción CampUCSS

En el reciente Examen de Admisión 2025-I de la UCSS, primera convocatoria, los postulantes de la Filial Huaura brillaron al obtener los primeros puestos en cómputo general. Dos jóvenes destacaron entre los mejores puntajes, Wilford César Morales López, quien postuló a la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS), alcanzó el primer lugar en su especialidad y en el cómputo general de esta convocatoria y Jair Enrique Gálvez Espinoza, postulante a la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), que también obtuvo el primer puesto en el cómputo general, demostrando su excelencia académica.

Estos logros resaltan no solo el esfuerzo y dedicación de los postulantes de la Filial Huaura, sino también la calidad educativa y el apoyo brindado por la UCSS a los estudiantes que buscan destacar en sus respectivas áreas de estudio. El éxito de Wilford y Jair es motivo de orgullo para la Universidad, reafirmando su compromiso con la formación de profesionales de excelencia.

Con este resultado, la UCSS continúa consolidando su reputación como una de las instituciones educativas más competitivas, que busca formar jóvenes líderes que contribuirán al desarrollo de la sociedad.