¡A escribir!

Entérate de la convocatoria y los pasos para escribir en la revista Sapientia & Iustitia, de la FDCP.

REDACCIÓN CAMPUCSS

La revista de la Facultad de Derecho contribuye al reconocimiento, la defensa y promoción de la dignidad humana, así como a los derechos fundamentales, todos estos aspectos en un contexto del ordenamiento jurídico nacional e internacional. Por ello, y para promover un espacio de intercambio académico, es importante para la Universidad y la Facultad, que sus estudiantes participen y difundan sus conocimientos e investigaciones en materia de Derecho y sus distintas ramas, a través de Sapientia & Iustitia.

En este sentido, la FDCP ha iniciado una convocatoria para la recepción de artículos, que después de un proceso de revisión, serán publicados en dicha revista. Para tal motivo, sus participantes deberán hacer clic aquí: Sapientia & Iustitia y registrar un usuario. Una vez registrados tendrán que subir los siguientes archivos: Formato de artículo y Modelo de carta de autorización. Cabe recalcar que la convocatoria cerrará el 30 de junio de 2021.

Si presentas inconvenientes para el registro o necesitas absolver cualquier otra duda sobre este proceso, puedes escribir a: sapientia.iustitia@ucss.edu.pe