5 razones por las que debes aprender INGLÉS

5 RAZONES
por las que debes aprender

INGLÉS

English teachingLa importancia del conocimiento del idioma Inglés es innegable. La Lic. Yrma García Rojas, docente y coordinadora de la carrera de Lengua Inglesa de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, nos brinda 5 razones prácticas para aprender la lengua más hablada del mundo:

• Si te encuentras en la etapa escolar, recurrir al internet para las tareas es una práctica cada vez más habitual. Los web sites en el idioma anglosajón presentan una gran variedad de recursos y materiales que son de gran utilidad para el aprendizaje.
  • Para el joven universitario, la obtención y producción de conocimiento así como el desarrollo de la investigación -actividades inherentes a la vida universitaria-pueden estar mejor fundamentadas en investigaciones científicas de universidades estadounidenses y europeas.

El texto completo en http://www.jcmagazine.com/5-razones-por-las-que-debes-aprender-ingles/