Alumna de Filial Chulucanas obtiene beca para diplomado en Soporte Nutricional

Cedelia Chunga, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) obtuvo una beca integral para realizar dicho diplomado.

Redacción CampUCSS

Cedelia Maribel Chunga Zurita, estudiante del programa de Nutrición y Dietética en la UCSS Filial Chulucanas, ha sido ganadora de una beca integral que le permitirá cursar el Diplomado de Soporte Nutricional en convenio con el Centro de Educación Continua: Soporte Nutricional y Nutrición Clínica.

Este reconocimiento no solo resalta su dedicación académica, sino también su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar. El diplomado permitirá a Cedelia Chunga adquirir conocimientos clave para mejorar la atención a pacientes que requieren intervenciones nutricionales especializadas, como aquellos en estado crítico o con patologías crónicas.

Estos otorgamientos de becas a estudiantes destacados de la UCSS, refuerza el compromiso de la universidad con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus alumnos, asegurando que puedan acceder a formación de calidad en áreas de alta demanda en el sector salud.

Cedelia Maribel Chunga Zurita es estudiante del programa de Nutrición y Dietética de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) en la UCSS Filial Chulucanas.