Academia de líderes: Así fue el inicio del tercer grupo del programa.

El equipo de la Academia de Líderes de la UCSS dio la bienvenida mediante una ceremonia, al grupo 3 del presente año en iniciar el programa.

Redacción CampUCSS

El pasado 21 de agosto, la UCSS realizó la ceremonia de bienvenida para el grupo 3 de nuevos integrantes de la Academia de Líderes UCSS. Este evento marcó el inicio de una nueva etapa de formación para los estudiantes que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo y compromiso social.

Durante la ceremonia, participaron representantes académicos, entre ellos, el Dr. José Enrique Aguilar Muñoz, decano de la FCEC, el Mtro. Edgar Odón Cruz Acuña, decano de la FDCP, la Dra. Martha Medina Sirlopu, coordinadora de las filiales UCSS, Sugeit Cespedes Panduro, coordinadora administrativa, Mirtha Orrillo Ascama, coordinadora de la Academia de Líderes y María del Carmen Cornejo, docente invitada por la Academia.

Los nuevos participantes fueron recibidos por las autoridades académicas y miembros del programa, quienes les brindaron palabras de aliento e inspiración para aprovechar al máximo esta oportunidad. Se destacó la importancia de la responsabilidad que asumen como futuros líderes y el impacto positivo que pueden generar en su entorno. La Academia de Líderes UCSS es un espacio fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes, fomentando valores como el servicio, la solidaridad y el liderazgo ético.

Para más información: https://ucss.edu.pe/facultad-economicas/eventos/2297-proceso-seleccion-academia-lideres