Docente UCSS participa en revista internacional de administración pública

El manuscrito de dicha revista se enfoca en investigar políticas públicas y su efecto en el emprendimiento

Fuente: Archivo LAGPA

Redacción CampUCSS

El Editor en Jefe de la revista de Administración Pública del RAP-GLAP (Grupo Latinoamericano de Administración Pública) en Brasil, afirmó la participación del Director de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS, William Muñoz Marticorena, cómo árbitro en el manuscrito: “Las políticas públicas y su incidencia en el estímulo del emprendimiento”, perteneciente a la edición del cuarto volumen, número 7 de Julio a diciembre del 2020.

La revista semestral, está relacionada al grupo regional del IIAS (en su traducción, Instituto Internacional en Ciencias Administrativas); la cuál reúne a profesionales, docentes y académicos que, discuten experiencias y tendencias en materia de administración pública en dicha región. Asimismo, la finalidad de esta revista de carácter científico-disciplinario, es la difusión o divulgación de los estudios conceptuales y metodológicos en procesos de enseñanza de post y pre grado, la investigación y extensión.

Entre sus objetivos, desea ser un espacio de debates de tendencias nacionales e internacionales, contribuyendo con las disciplinas de estudio en los distintos idiomas en la región y de otros países. Para revisar los volúmenes en su versión digital, haz clic aquí: LAGPA.