VIVE TU CARRERA,
SIGUE TUS SUEÑOS
en la UCSS

UCSS abre las puertas a escolares de Lima para dar a conocer carreras profesionales y compartir la experiencia universitaria.

Sáb14
octubre
     9:30 a.m. a 1 p.m.

Ingreso libre
previa inscripción
aquí

El campus ubicado en el corazón de Lima Norte será sede de esta jornada vocacional A TODA UCSS, iniciativa dirigida a los escolares y jóvenes que busquen un futuro profesional y deseen conocer las opciones que ofrece la primera universidad de Lima Norte.

A TODA UCSS es una jornada de experiencias vivenciales con clases modelo, exhibición de trabajos y actividades participativas, a través de las cuales se presentan 21 carreras profesionales de la UCSS, acreditadas, de gran demanda laboral y alta remuneración. El recorrido incluye una muestra de los servicios para el alumnado (Biblioteca, tutorías y oportunidades de experiencia internacional) que no solo sirven de apoyo estudiantil, sino que amplían su horizonte profesional.

Complementando el recorrido universitario, A TODA UCSS presenta también los programas de la UCSS –reconocidos por la SUNEDU- en provincias: Tarma, Chulucanas, Nueva Cajamarca y Atalaya, donde la propuesta académica de la UCSS se convierte en factor de desarrollo intercultural para las diversas regiones del país.

Con esta muestra integral de la universidad, A TODA UCSS busca trasmitir la esencia del modelo educativo de la UCSS conformada por cinco pilares: cercanía profesor alumno, espíritu crítico, compromiso país, alta empleabilidad y formación en valores; que sostienen el ideal de profesional responsable, capaz y comprometido.

Sábado 14 de octubre, en el Campus UCSS (Av. Gonzales Prada s/n. Urb. Villa Los Ángeles. Los Olivos), de 9:30 a.m. a 1 p.m. El ingreso es libre y las inscripciones son en línea: http://www.ucss.edu.pe/a-toda-ucss.