Estudiantes de Ingeniería Ambiental organizan taller con OEFA

El martes 13 de setiembre se desarrolló el “Taller de Fiscalización Ambiental” en el auditorio del centro UCSS Chulucanas. La organización del taller estuvo a cargo de los estudiantes del décimo ciclo de Ingeniería Ambiental, con la guía del Ing. José Francisco Solano Santamaría, docente de la carrera; y el apoyo del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, OEFA.

Las charlas técnicas fueron impartidas por dos reconocidos profesionales del sector ambiental, el Abg. Chisthian Cevallos Barrientos, especialista OD-Piura, y el Ing. Jorge Zelada Burneo, especialista ambiental OD-Piura.

El objetivo de este evento fue dar a conocer la importancia de la Fiscalización Ambiental y la aplicación de incentivos que resulten de competencia del OEFA, a fin de cumplir sus funciones a nivel nacional. Esto constituyó para los alumnos de la Facultad de Ingeniería Agraria una estrategia didáctica-pedagógica de incidencia directa en el aprendizaje. De igual modo, la afluencia de público comprobó nuevamente el interés y compromiso de los estudiantes por ampliar sus conocimientos en materias propias de su especialidad.
 

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.