UCSS

UCSS
Una universidad que prepara profesionales para servir a la sociedad y al Perú

“La razón de ser de la UCSS es servir a la sociedad y al Perú, formando profesionales con un fuerte sentido ético, a través de un trabajo bien hecho y colocando a la persona en el centro de su quehacer.”

P. Doctor
César Antonio Buendía Romero

Nuevo logo, nuevo slogan

Hace 16 años iniciamos nuestras actividades académicas, comprometidos con la formación humanista y científica de los jóvenes.
Con presencia en 5 ciudades, la UCSS creyó en Lima Norte y cree en el Perú.
Hoy queremos que creas en tu capacidad de sumar a nuestro propósito, queremos que creas en tu futuro. ¡CREE EN TI!

Pilares de nuestro modelo educativo

CERCANÍA
PROFESOR
ALUMNO

CERCANÍA
PROFESOR
ALUMNO

Nuestro modelo educativo está centrado en el alumno y esa preocupación se construye en la relación y cercanía que los docentes tienen con ellos. Estar siempre disponibles, responder a sus inquietudes, aconsejarlos, ayudarlos en su proceso formativo. En la UCSS nuestros alumnos son el centro de nuestro quehacer universidad.

ESPÍRITU
CRÍTICO

ESPÍRITU
CRÍTICO

En cada una de nuestras carreras fomentamos la investigación. Es necesario acercarse a la realidad no como agentes pasivos sino debemos re-descubirla para asumirla como propia. Es este espíritu crítico lo que hará de nuestros futuros egresados mejores personas y profesionales competentes con opinión y personalidad.

COMPROMISO
PAÍS

COMPROMISO
PAÍS

Estar presentes en seis regiones del país incluso en algunas donde somos la primera y única universidad del lugar, es señal de que el Perú nos importa y por razón queremos formar profesionales que aporten a su identidad y comunidad local, que puedan estudiar donde nacieron, que sientan que lo que escribieron estudiando en la UCSS, no solo los enriquece a ellos sino también a su entorno, a su provincia, a sus habitantes.

ALTA
EMPLEABILIDAD

ALTA
EMPLEABILIDAD

Las carreras que la UCSS ofrece están orientadas a satisfacer las necesidades profesionales en un mundo cada vez más integrado y competitivo. Ser un profesional UCSS, es estar a la altura de estos estándares con la seguridad de que inserción en el mercado laboral será ya desde los últimos ciclos de estudios.

FORMACIÓN
EN VALORES

FORMACIÓN
EN VALORES

La importancia de inculcar valores es esencial en nuestro proyecto universitario. Ser una universidad católica nos imprime un sello que traspasamos a nuestros alumnos para que lo viven en su desarrollo profesional y lo aporten a las comunidades donde se desempeñen en el futuro.