¿NA WAI TAUA?

“La tierra es redonda y el mundo es uno solo. La historia de los hombres, de las plantas y de los animales nos abre los ojos sobre America y sus relaciones inmemoriales con los otros continentes que el mar ha unido”.

¿Na wai taua? en maorí (Nueva Zelanda, Aotearoa) es una pregunta ritual dirigida a los extranjeros: “¿De dónde vienes? ¿Cuál es tu genealogía?”

Este lunes 2 de julio tendremos una conferencia sobre las relaciones inmemoriales entre los pueblos americanos y otros continentes, a cargo del Dr. Pierre Olivier Combelles, naturalista, etnobiólogo y presidente del Instituto Andino de Estudios Etnobiológicos. El Dr. Combelles se ha dedicado al estudio de la flora andina desde 1995 y actualmente trabaja en un proyecto de jardín botánico andino, en la provincia de Parinacochas, Ayacucho.

Hora: 2:30 p.m.
Lugar: Auditorio UCSS