“La acreditación garantiza la calidad educativa universitaria de manera permanente”

Norma-Fukunaga-SINEACE

Cada vez es más importante entender la necesidad de la acreditación de carreras profesionales frente a la necesidad de una educación de calidad. Nuestra universidad ya ha acreditado su carrera de Educación Inicial y se encuentra a la espera de las nuevas acreditaciones en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

La Prof. Fuentes de Fukunaga, además de ser docente UCSS, es Evaluadora Externa con fines de ‪Acreditación Superior Universitaria por el SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa) y conoce de cerca el proceso. En esta entrevista, la profesora brinda los alcances, la importancia y los pasos a seguir por las universidades para esta certificación, en aras de generar la confianza y garantizar la calidad de la formación de nuestros jóvenes.

Mira la entrevista aquí: