Delegadas UCSS de la promoción 2016-II

Grisela Eugenio Llanto (Educación), Kelly Herquínigo Sánchez (Ciencias Económicas), Isel Zavala Sánchez (Salud), Rayza Tulumba Guzmán (Ingeniería) y Katheryn Veliz Yapias (Ing. Agraria): nuestras delegadas de la promoción 2016- II “MUSUQ PAQARIQ” son testimonio de empredimiento y compromiso. Ellas nos cuentan su experiencia universitaria y el legado que ha dejado la UCSS en sus vidas.

Delegadas UCSS de la promoción 2016-II

Una respuesta a «Delegadas UCSS de la promoción 2016-II»