Voz Universitaria: Estudiante de la FI (Tarma) publica en El Comercio.

Con esta publicación, el reconocido diario El Comercio, en su sección “Voz Universitaria“, suma la cuarta participación de los estudiantes de la UCSS. En esta oportunidad Melany Mamani, destaca la ingeniería como herramienta de cambio.

Redacción CampUCSS

La estudiante de Ingeniería de la UCSS, ha logrado un nuevo hito al publicar una nota titulada “La ingeniería como herramienta de cambio” en el prestigioso diario El Comercio. En su artículo, Melany destacó que la ingeniería es una disciplina esencial para el desarrollo económico y social de cualquier nación, resaltando que para los jóvenes representa una valiosa oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Esta publicación marca un logro significativo, ya que Melany es la cuarta estudiante de la UCSS que participa en la sección “Voz Universitaria” de El Comercio, un espacio dedicado a que los jóvenes universitarios puedan compartir sus opiniones y visiones sobre la realidad social y académica desde su formación universitaria. Este hecho refleja el alto nivel académico de los estudiantes de la UCSS, quienes han demostrado estar a la altura de los estándares de uno de los medios más importantes del país.

La participación de estudiantes como Melany en medios de comunicación nacionales resalta no solo su capacidad crítica y analítica, sino también la calidad educativa de la UCSS, que sigue formando profesionales capaces de generar impacto en la sociedad a través de sus conocimientos y experiencias.