UCSS recibe reconocimiento por su papel protagónico en el evento gLOCAL UCSS 2024

La UCSS ha sido reconocida con un importante certificado por su excepcional labor como organizador del evento gLOCAL UCSS 2024

Redacción CampUCSS

En el marco de la Semana de Evaluación gLOCAL 2024, se realizó el gLOCAL UCSS 2024 liderado por los profesores William Muñoz Marticorena y Ana Lucia Cueva Paredes. Este evento organizado por gLOCAL, se desarrolló del 3 al 7 de junio y reunió a más de 25.000 participantes a nivel global, quienes se inscribieron en 368 eventos de intercambio de conocimientos, uno de ellos el realizado por la UCSS. Este reconocido éxito fue posible gracias al compromiso y dedicación de la UCSS, cuya participación fue fundamental para el crecimiento y fortalecimiento de la comunidad gLOCAL.

La Semana de Evaluación gLOCAL se ha consolidado como una plataforma clave para el intercambio de prácticas globales en evaluación, reuniendo a expertos, académicos y profesionales de diversas especialidades. Este año, el evento organizado por la UCSS no solo destacó por la calidad de sus contenidos, sino también por su capacidad para atraer y conectar a un público diverso y comprometido con los valores establecidos.

El reconocimiento otorgado por la comunidad gLOCAL a la UCSS recalca el papel crucial que desempeñó la universidad en la organización del evento, con la creación de un entorno próspero para el aprendizaje, la discusión y el intercambio de ideas. “Una participación tan increíble no habría sido posible sin el apoyo de la UCSS”, mencionó gLOCAL al destacar la contribución de la universidad al éxito del evento.

Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de la UCSS con la excelencia académica y su firme propósito de fomentar la colaboración y el desarrollo profesional en el ámbito de la evaluación. La universidad, al organizar el gLOCAL UCSS 2024, reafirma su liderazgo y su capacidad para impulsar iniciativas que trascienden fronteras y unen a la comunidad internacional en torno al conocimiento y la mejora continua.

La UCSS continúa así su misión de ser un referente en la educación superior, promoviendo la innovación y el intercambio de saberes en un mundo cada vez más interconectado. Este logro marca un hito importante para la universidad y sienta las bases para futuras alianzas que seguirán enriqueciendo a la comunidad gLOCAL y más allá.