UCSS realiza Primer Encuentro Deportivo Intercachimbos

INTEGRACIÓN. Área de Deportes organizó el primer Intercachimbos para los ingresantes del ciclo 2024-II.

Redacción CampUCSS

El sábado 7 de septiembre, la UCSS dio la bienvenida a los nuevos alumnos del ciclo académico 2024-II con la primera edición del Intercachimbos. Este evento de integración, promovido por el docente Eduardo López, tuvo lugar en el Colegio El Buen Pastor y contó con una amplia participación de cachimbos, quienes disfrutaron de una tarde llena de deporte, diversión y compañerismo.

La jornada comenzó a las 3:00 p. m. con actividades deportivas que incluyeron fútbol, básquet y vóley, en las cuales los estudiantes pudieron interactuar y conocerse. Además, se realizó una gincana que despertó el espíritu competitivo y culminó con un animado bailetón que llenó de alegría y energía a los presentes. El evento concluyó a las 6:00 p. m., dejando una grata experiencia entre los nuevos alumnos, quienes además se llevaron algunos recuerdos por parte de nuestra casa de estudios.

Marco Arias, director de Marketing Comercial y Comunicaciones de la UCSS, destacó que este tipo de actividades se institucionalizarán, realizándose cada semestre con el objetivo de promover la integración entre los estudiantes recién ingresados, fomentando así una cultura de bienvenida y compañerismo en la comunidad universitaria.