Filial Rioja: Estudiantes son nombrados embajadores del desarrollo local

La FCEC realizó un encuentro para los estudiantes ingresantes de las carreras de Contabilidad y Finanzas, y Administración y Negocios Empresariales.

Redacción CampUCSS

El pasado 23 de septiembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS llevó a cabo un importante encuentro en la ciudad de Nueva Cajamarca, dirigido a los estudiantes del primer ciclo de los programas de Contabilidad y Finanzas, y Administración y Negocios Empresariales. Este evento, “La Importancia de Conocer la Realidad Local y Ser los Embajadores del Desarrollo”, tuvo como objetivo principal dar la bienvenida a 19 nuevos estudiantes, resaltando la importancia de su rol en el crecimiento y desarrollo de la comunidad local.

La reunión fue presidida por el Decano de la Facultad, Enrique Aguilar Muñoz, quien destacó la responsabilidad de los jóvenes estudiantes en promover el desarrollo económico y social en la región. Junto a él, participaron Martha Medina, jefa de Filiales, y Norma Velásquez, directora de Extensión Universitaria y Proyección Social, quienes hicieron énfasis en la relevancia de estar comprometidos con la realidad local, invitando a los estudiantes a asumir el rol de líderes que impulsen el cambio en sus comunidades.

Este encuentro marcó el inicio de una nueva etapa académica para los estudiantes, y reafirmó el compromiso de la UCSS como actor clave para el desarrollo sostenible de la región, posicionando a sus estudiantes como embajadores del progreso y la transformación.