CHULUCANAS: Misa y ceremonia abrieron el nuevo semestre.

INAUGURACIÓN: El semestre académico en la Filial Chulucanas se aperturó con una misa y una ceremonia especial para la comunidad educativa.

Redacción CampUCSS

El pasado 29 de agosto se dio inicio del semestre académico en el nuevo campus de la Filial Chulucanas, con una misa oficiada por Mons. Cristóbal Bernardo Mejía Corral; Obispo de la diócesis de Chulucanas y vicecanciller de la UCSS.

La celebración contó con la presencia de las autoridades académicas, entre ellas el rector de la UCSS, Dr. Gian Battista Bolis; el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, Ing. Juan Ignacio Pastén; el director de la filial, P. Lázaro Lizano Carmen; y el director administrativo, Luis Chiroque Farfán. Asimismo, el rector y el decano de la FCAA, brindaron declaraciones al medio local, Cutivalú.pe, refiriéndose al inicio de clases en la filial y la ceremonia celebrada en el campus; así como de las carreras que tienen actualmente y la una breve visita guiada al campus dirigido por el rector.

No obstante, como parte de las actividades de inauguración, se llevó a cabo la siembra simbólica de plantas de papelillo, un gesto que representa el inicio de cada especialidad que se impartirá en el nuevo campus. Este acto simboliza el crecimiento y el florecimiento de los futuros profesionales que se formarán en este nuevo espacio académico.

Una respuesta a «CHULUCANAS: Misa y ceremonia abrieron el nuevo semestre.»

1. UNA UNIVERSIDAD DE EXCELENCIA. CHULUCANAS ES BENDECIDA POR DIOS Y LOS PADRES AGUSTINOS. BENDICIONES Y EXITOS EN LA LOABLE LAVBOR DE FORMACION DE PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL Y CON VALORES.