CEASE: curso de Asistente de GESTIÓN ADMINISTRATIVA

cease
El Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la UCSS, invita a participar del curso ASISTENTE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. El curso está dirigido a profesionales y público interesado en mejorar sus labores administrativas, en aplicar elementos básicos administrativos o busquen actualizarse en temas de gestión para una administración eficiente.

CEASE curso gestion Administrativa dic 2014Temas generales:

 Gestión administrativa
 Gestión de procesos
 Técnicas de asistencia administrativa
 Atención al cliente

Duración: 12 horas

Fechas: sabado 06, domingo 07 y sabado 13 de diciembre
Horario: 3:00 p.m. a 7:00 p.m Sábado.
9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingo

*Inversión:
Público en general: S/. 186.00
Comunidad UCSS (alumnos de pregrado, egresados y trabajadores): S/. 150.00

El costo incluye material de trabajo y certificado a nombre del Centro de Apoyo al Sector Empresarial de
la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Informes e Inscripciones:
Jr. Mercurio N° 7541 – Primer piso, Urb. Sol de Oro – Los Olivos
Teléfono: 533-8441 Anexo 101
RPC: 989 – 095 – 147
Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 Horas
Depósito en Soles en Cta. Cte. Banco Continental
N° 0011-0176-57-0100044844

Nota: De realizar el pago en banco, puede escanear el voucher y enviarlo a: cease@ucss.edu.pe; capacitacioncease@ucss.edu.pe. O acercarse a nuestra oficina para entregar una copia.

Publicado el

6 respuestas a «CEASE: curso de Asistente de GESTIÓN ADMINISTRATIVA»

  1. Buenas tardes somos de provincias deseamos conocer si dictan diplomados o cursos virtuales de Archivos Públicos (Municipalidades).
    agradezco su gentil atencion.
    CESAR ZARATE
    OAPM-MPCVZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *