El Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la UCSS, invita a participar del curso ASISTENTE DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. El curso está dirigido a profesionales y público interesado en mejorar sus labores administrativas, en aplicar elementos básicos administrativos o busquen actualizarse en temas de gestión para una administración eficiente.
Temas generales:
Gestión administrativa
Gestión de procesos
Técnicas de asistencia administrativa
Atención al cliente
Duración: 12 horas
Fechas: sabado 06, domingo 07 y sabado 13 de diciembre
Horario: 3:00 p.m. a 7:00 p.m Sábado.
9:00 a.m. a 1:00 p.m. Domingo
*Inversión:
Público en general: S/. 186.00
Comunidad UCSS (alumnos de pregrado, egresados y trabajadores): S/. 150.00
El costo incluye material de trabajo y certificado a nombre del Centro de Apoyo al Sector Empresarial de
la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
Informes e Inscripciones:
Jr. Mercurio N° 7541 – Primer piso, Urb. Sol de Oro – Los Olivos
Teléfono: 533-8441 Anexo 101
RPC: 989 – 095 – 147
Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 Horas
Depósito en Soles en Cta. Cte. Banco Continental
N° 0011-0176-57-0100044844
Nota: De realizar el pago en banco, puede escanear el voucher y enviarlo a: cease@ucss.edu.pe; capacitacioncease@ucss.edu.pe. O acercarse a nuestra oficina para entregar una copia.
Buenas tardes somos de provincias deseamos conocer si dictan diplomados o cursos virtuales de Archivos Públicos (Municipalidades).
agradezco su gentil atencion.
CESAR ZARATE
OAPM-MPCVZ
Buenas tardes quisiera saber si dan faCILIDADES
Para toda la información sobre el curso puede visitarnos en las oficinas del CEASE o al número 533-8441 anexo 101.
Hola Andres, para toda la información sobre el curso puede visitarnos en las oficinas del CEASE o al número 533-8441 anexo 101.
se nota interesante el curso , lo llevare
Cualquier información sobre el curso se puede comunicar con nosotros al 533-8441 anexo 101 o al correo: cease@ucss.edu.pe