Del 01 al 08 de Septiembre del presente año, la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales llevó a cabo el curso de «Calidad de servicio e Imagen Institucional» para la empresa Servicios Postales del Perú S.A. – SERPOST S.A., institución cuya actividad principal es la prestación de los servicios postales en todas sus modalidades con ámbito de acción a nivel nacional e internacional.
La Facultad a través de su área de Formación Continua, organiza este programa para contribuir con el desarrollo de los recursos humanos gerenciales de empresas e instituciones, organismos estatales y empresariales, a través de la formación continua de sus ejecutivos y técnicos con programas de alta calidad.
Gracias al programa en SERPOST, se capacitó al personal participante para enfrentar los nuevos desafíos en todos los ámbitos de las organizaciones, destacando las habilidades y destrezas gerenciales de los participantes.
El curso se dictó en once administraciones postales: Breña, Callao, Chosica, Comas, Ingeniería, La Victoria, Lima, Miraflores, Pueblo Libre, VMT y Lince, capacitando a 233 carteros y mensajeros en temas de calidad e imagen institucional. En el curso participaron los docentes especialistas: Raúl García Regal, Jorge Costa Rodríguez, Mercedes Zaldívar Velásquez y Lucero Flores Mejía.