El convenio permitirá a los estudiantes de Turismo y Patrimonio Cultural desarrollar experiencias formativas en espacios de alto valor histórico.
Fuente: Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH)

El pasado 17 de abril, la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS), a través de su programa de estudios de Turismo y Patrimonio Cultural, oficializó una alianza estratégica con la Asociación Casa Fernandini, con el objetivo de fortalecer la formación académica de sus estudiantes.
La firma del acuerdo contó con la participación de la Mtra. Vanessa Martínez Moreno, coordinadora del programa de estudios, y del historiador Moisés Cueva Rodríguez, director de la Casa Fernandini, quienes destacaron la importancia de generar espacios de aprendizaje vinculados al patrimonio histórico.
Gracias a este convenio, los estudiantes podrán aplicar sus conocimientos en un entorno real de alto valor histórico, contribuyendo activamente a la preservación y difusión del patrimonio cultural, así como al desarrollo de competencias profesionales clave para su futuro desempeño en el sector.
Con esta iniciativa, ambas instituciones reafirman su compromiso con una educación de calidad y con la puesta en valor de la herencia histórica de nuestra región, promoviendo una formación integral que conecta la teoría con la práctica.
También te puede interesar:

