Conversatorio en la UCSS por el Día Mundial del Turismo

El programa de Turismo y Patrimonio Cultural de la UCSS organiza el conversatorio “Turismo y Paz” con motivo del Día Mundial del Turismo.

Redacción CampUCSS

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, nuestra casa de estudio, a través del Programa de Turismo y Patrimonio Cultural, y en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, organizará el conversatorio “Turismo y Paz”. Este evento se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, a las 11:00 a.m., en el auditorio del local central de la UCSS.

El conversatorio contará con la participación de destacados expertos del ámbito turístico, quienes compartirán sus perspectivas sobre la importancia del turismo como promotor de paz y desarrollo social. Entre los ponentes se encuentran Rafael Fuentes García, Ana Aleman Carmona y Franco Flores, todos con una amplia trayectoria en el sector y reconocidos por su labor académica y profesional.

El evento se presenta como una oportunidad para que la comunidad universitaria y el público interesado reflexionen sobre el papel del turismo y su impacto positivo en las comunidades locales. La UCSS invita a todos los interesados a participar en este importante espacio de diálogo y aprendizaje.

Una respuesta a «Conversatorio en la UCSS por el Día Mundial del Turismo»

1. Importante tema “Turismo y Paz”, para un país convulsionado como el nuestro, servirá de mucho desarrollar proyectos internos que empieza por conocer la universidad y luego su entorno.
    Felicitaciones