FCS: Impulsan la excelencia académica en el “Encuentro Docente 2024-II”

Encuentro Docente 2024-II, un evento que fortaleció la comunidad académica en la FCS de la UCSS

Redacción CampUCSS

El pasado sábado 24 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS celebró el Encuentro Docente 2024-II, un evento de bienvenida y fortalecimiento de la comunidad académica. La jornada congregó a los docentes de la sede Lima y las filiales de Chulucanas, Huara, Nueva Cajamarca y Tarma, tanto a aquellos que se suman este semestre como a quienes ya forman parte del equipo.

Durante la jornada, se destacaron las palabras de bienvenida de las autoridades de la facultad, quienes recalcaron la importancia de la colaboración y el compromiso con la excelencia académica en la formación de futuros profesionales de la salud. Asimismo, se realizaron presentaciones sobre los objetivos y desafíos para este semestre, enfocándose en la actualización de metodologías pedagógicas y el uso de tecnologías en la educación.

El Dr. Luis Quiroz Avilés, decano de la facultad, invitó a todo el equipo docente a participar activamente de las diversas iniciativas académicas, que se organizarán a lo largo del semestre, tal como el Congreso Internacional que se realizará este ciclo y contará con la asistencia de profesionales altamente calificados en su disciplina.