Diplomado APLICACIONES de las TIC para la ENSEÑANZA”

TICLa Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Sedes Sapientiae a través de su Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo – CESED, con un sólido y alto compromiso en la mejora de la educación, ofrece a la comunidad educativa el diplomado sobre APLICACIONES DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA, implementado sobre un diseño pedagógico orientado a la elaboración de experiencias a través de la generación de recursos útiles para la práctica educativa con la inclusión de las tecnologías de la información y comunicación, TIC.

La intención del proyecto es insertar las TIC en el contexto de cada educador y a través de él optimizar el nivel educativo de las instituciones, sus alumnos y sus familias. El Diplomado tiene como objetivo establecer un marco de referencia respecto a las categorías conceptuales que se relacionan al uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, desde el punto de vista del aporte de las TIC a los espacios educativos. Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro de los estándares TIC para Docentes sugeridos por la UNESCO.

El diplomado se desarrolla en forma presencial, con metodologías y recursos para el trabajo a través de cuatro módulos que contemplan la organización de actividades para la participación y apropiación de conceptos, procedimientos y estrategias sobre los estándares TIC, considerando los contextos y la realidad en que los docentes se encuentran insertos.

Dirigido a:

• Directivos de Instituciones educativas públicas o privadas.
  • Docentes del nivel inicial, primaria y secundaria que se desempeñan en instituciones educativas
    públicas y privadas
  • Profesionales que se desempeñen en organizaciones educacionales públicas o privadas.

INFORMACIÓN SOBRE EL DIPLOMADO (PDF)

INVERSIÓN
Matrícula : s/. 100.00 por Módulo
Cuotas (8) : s/. 350.00 al inicio de cada mes
Derecho al Diploma : S/. 200.00 nuevos soles
TOTAL S/. 3400.00 nuevos soles

Mayor información e inscripciones:

Centro de Servicios Educativos para el Desarrollo– CESED
Jr. Mercurio 7541 – Urb. Sol de Oro, Los Olivos
De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 5.30 p.m.
Teléfonos: (01) 533 – 8441 / Anexo: 105 / 107
Correo electrónico: cesed@ucss.edu.pe