Los empresarios se reúnen en LIMA NORTE

Primer Encuentro de Emprendedores Lima Norte ‘PENSANDO EN GRANDE’Contribuir al desarrollo empresarial de la micro, pequeña y mediana empresa, promover la cultura y espíritu emprendedor, y difundir información de oportunidades sobre oportunidades negocio, son sólo algunos de los objetivos que perseguirá el Primer Encuentro de Emprendedores Lima Norte ‘PENSANDO EN GRANDE’, programado para los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en el local de SENATI de Independencia.

El evento organizado por la empresa Comunicación Activa, en alianza estratégica con la Universidad Católica Sedes Sapientiae y SENATI, pretende romper todos los esquemas ya tradicionales y ofrecer a los participantes una experiencia única, enriquecedora y de gran nivel. Ellos pueden ser: empresarios innovadores, jóvenes emprendedores, empresarios que han internacionalizado sus negocios, funcionarios de diferentes instituciones públicos y privadas de la MYPE, etc.

¿Por qué en Lima Norte? Porque la imagen de Lima Norte está asociada al dinamismo económico que ha ha convertido a esta zona norte de la ciudad, en un territorio de grandes oportunidad de inversión.
Es importante precisar, que el éxito de este evento no sólo radicará en el buen nivel de sus expositores provenientes de casas de estudios e instituciones como la Universidad Católica Sedes Sapientiae, La Universidad San Ignacio de Loyola, USIL, Universidad Pacífico, ESAN, Comex Perú, sino que además, considerando el perfil de los nuevos empresarios de hoy, el programa se entrelazará con juegos y dinámicas de mensajes claros y sencillos para aquellos que buscan su progreso profesional.

Entre los expositores que a la fecha han confirmado su participación, están: Máximo San Román del Grupo Nova; Wendy Ramos de ‘Bola Roja’, el Eco. Daniel Diez Canseco, Decano del Centro de Emprendimiento de la USIL; Paul Morales Bustamante, Gerente de Proyectos del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN; Francisco Martinotti, Presidente del FOGAPI; Marina Mora, Gerente General de ‘Bellísima By Marina Mora’, Miguel Arroyo, Gerente Programa PYME Peruanas al Mundo de Comex del Perú, entre otros.

PENSANDO EN GRANDE, cerrará su programa con broche de oro con un invitado internacional. Se trata del ecuatoriano Gustavo Darquea Espinosa – GADET, considerado hoy en día como el motivador más influyente del Continente, quien tendrá a su cargo la ponencia ‘Sueña y hazlo’.

Apelando al nuevo formato que pretende la organización, el evento tendrá como anfitrión durante los dos días de charla, al reconocido imitador Fernando Armas, cuya función principal será el crear el ambiente ideal para que los participantes estén atentos a cada una de las ponencias. Además, será el que lidere las actividades y juegos que se han diseñado, apelando inclusive a algunos personajes que lo han caracterizado. También tendremos como moderadoras en algunos bloques, a reconocidas periodistas como Maritere Braschi, Cecilia Brozovich, Mariella Patriau, entre otras.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones para este evento cuyo cupo máximo será de 500 personas, se iniciaron el viernes 1 de junio en los locales de SENATI, la Municipalidad de Los Olivos, la Universidad Católica Sedes Sapientiae y las oficinas de Comunicación Activa ubicadas en el Centro Empresarial El Nuevo Trigal, Surco. Asimismo podrán inscribirse en línea en la web oficial www.emprendedoreslimanorte.com.

También podrán encontrar información en el facebook oficial PENSANDO EN GRANDE y en los teléfonos: 99818*3684, 273-3412, 448 1019.

El costo de inscripción por su participación en los dos días de charla, ascenderá a 160 nuevos soles, monto que dará a su participación en las charlas, un maletín ejecutivo, una agenda de trabajo, almuerzos durante los dos días de ponencias y lo más importante, es que la Universidad Católica Sedes Sapientiae otorgará un Certificado Oficial de Estudios a quienes asistan a todas las exposiciones.

Inscripciones aquí

Este encuentro se complementará con una Feria de Emprendedores durante los días sábado 21 y domingo 22 de ingreso libre al público, donde los participantes podrán exponer y vender sus productos. Esto será de 10.00 a.m. a 5.30 p.m.

PENSANDO EN GRANDE cuenta con el valioso apoyo de empresas como Financiera CrediScotia, Fundación Romero y Lindley.