Graduación de la promoción 2014-I “CLARA CASELLI”

IMG_9756editado
Protagonistas de una nueva historia, los más de 130 alumnos de la promoción 2014-I celebraron su ceremonia de graduación el día 27 de setiembre llevando el nombre de la Dra. Clara Caselli en homenaje a quien fuera miembro fundador de nuestra Universidad, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, y primera directora de la Escuela de Postgrado, quien partiera a la casa del Padre hace un año, el 30 de setiembre de 2013.

Es por este motivo que esta promoción encuentra su sitial en plena época de cambios para la Universidad que ha aperturado nuevas carreras como Derecho y Turismo y Patrimonio Cultural, y emprende con decisión proyectos como el nuevo campus, la Ciudad Universitaria UCSS cuya primera etapa está siendo culminada.

Acompañando a nuestros graduados integraron la Mesa de Honor las máximas autoridades de la Universidad: el Gran Canciller de la Universidad Mons. Lino Panizza; el Secretario General, Dr. Giancarlo Mascellaro; el Ing. Mario Antonio Gutiérrez Castillo, Administrador General; y los decanos de las facultades, Lic. Teresa Briozzo (Coordinadora Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades), Dr. Paolo Bidinost (Ciencias Económicas y Comerciales), Dr. Luis Solari de la Fuente (Ciencias de la Salud), el Ing. José Pérez Fernández (Ingeniería).

En la ceremonia se recordó la trayectoria y contribución de la Dra. Caselli conmemorando el año de su fallecimiento. Su entrega y amor a la misión que le fue encomendada en la Universidad han dejado un legado familiar que esta promoción lleva como emblema en su nombre.

“El verdadero milagro de estos años son nuestros alumnos”

Con este ejemplo de vida, los representantes y los padrinos de la promoción manifestaron aquello que gracias a la formación recibida distinguirá a estos egresados como profesionales: con voluntad, apertura e interés por la realidad que les rodea, nuestros alumnos enfrentarán los retos con responsabilidad y libertad, comprometidos no solamente con su profesión sino con el otro.

Acorde con este espíritu, Mons. Lino Panizza exhortó a los flamantes graduados a ser protagonistas de la vida, asumiendo su historia, su familia, su patria y el mundo. A partir de la personalidad de la experiencia, nuestro Gran Canciller animó a los nuevos profesionales a comprometerse más con esa realidad que les interpela y les llama.
 
¡Felicidades promoción 2014-I “Dra. Clara Caselli”!
 

 


 

Una respuesta a “Graduación de la promoción 2014-I “CLARA CASELLI””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *