Relatos salvajes

Relatos salvajes narra de manera ágil y audaz cinco historias diferentes, pero que poseen algo en común: sus personajes, llevados por las circunstancias, se encuentran en un determinado momento límite, en el abismo de la desesperación y el descontrol que los obliga a cometer actos reprobables e inimaginables.

Leer más

The last: Naruto the movie

Después de más de 10 años, la historia concluye para deleite de algunos fans y no tanto para otros. En el mundo ninja se vive un momento de paz; y Naruto, el gran héroe “vivo” de la guerra, se ha convertido en toda una celebridad en su comunidad de la Villa oculta de la Hoja. Sin embargo…

Leer más

The revenant

Se ha realizado una historia, donde mínimas veces se presentó la lucha de los hombres y la naturaleza a una máxima expresión, sin tapujos. La fortaleza, la tenacidad y la supervivencia (horror mismo) la hace muy vivaz. Los paisajes, llenos de esa soledad o misterio, dependen de la perspectiva desde donde los divisemos.

Leer más

La habitación

La historia empieza con la narración de Jack, un niño de cinco años, quien va nombrando elementos que están dentro de la habitación, donde vive junto con su madre y de la cual no pueden salir.

Leer más

Magia a la luz de la luna

Otra comedia del genial director y guionista Woody Allen. Aunque esta es un tanto más ligera que sus predecesoras (como las clásicas Annie Hall o La rosa púrpura del Cairo, solo por citar algunas), no deja de tener el característico estilo “Allen”.

Leer más

La suerte de Emma

Una joven lleva una vida tranquila y modesta en su granja fuera de la ciudad. Sin embargo, todo cambiará para ella cuando, debido a un accidente automovilístico cerca de su propiedad, conoce a Max, el único pasajero que iba en el auto; joven a quien atenderá de sus heridas causadas por el accidente y mantendrá en su casa.

Leer más

The soloist

Un drama ligero, sin alcanzar grandes logros (esto no lo hace distinto de otros filmes de igual corte). Para quienes les gusta la música, se ofrecen pequeños guiños de Beethoven, sin llegar al máximo en donde nos dejemos llevar plenamente por su gran repertorio.

Leer más

El erizo

El Erizo es una película basada en un best seller llamado La Elegancia del Erizo, escrito por Muriel Barbery. Esta historia fue llevada al cine por la directora francesa Mona Achache y se desarrolla en París, en un inmueble de la calle Eugène Manuel. El filme gira alrededor de tres personajes. Paloma, una niña sumamente inteligente, rueda una película sobre la vida cotidiana de su familia, mientras espera el día de su duodécimo cumpleaños para suicidarse.

Leer más

Breaking bad

Breaking Bad forma parte ya del Olimpo de las series de televisión, de esas que puedes volver a ver y siempre te impresionarán por sus actuaciones, temas, suspenso y las emociones contradictorias que te generan. Si Lost puede llegar a agotar, Breaking Bad te hace verte y ver a los demás distintos. “¿Hasta dónde llegarías por las personas que amas?”.

Leer más
1 2 3